alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Aún estás a tiempo de asistir a Colombia 4.0, el evento más grande de las industrias digitales en Colombia.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Saharay Rojas, alcaldesa encargada
Rodrigo Sánchez, fundador de La Haus
Hell Chan, asistente al evento

La Administración Municipal es la anfitriona de Colombia 4.0, un espacio para todos (niños, jóvenes, empresarios y profesionales) donde se ha brindado el conocimiento de la tecnología y la innovación a través de conferencias y talleres que le han permitido a los asistentes tener una experiencia más cercana con las tecnologías de la información y la comunicación. Haga su inscripción AQUÍ.

«Juan Carlos Cárdenas, nuestro alcalde, ha insistido mucho en tomar las decisiones en la inteligencia de los datos. Sin duda alguna este evento nos da un conocimiento diferente de hacia dónde vamos, tenemos un cubrimiento hotelero del 100% de la ciudad, esto nos trae cifras de productividad y en formación», indicó Saharay Rojas, alcaldesa encargada.

Lea más: Estos son los cinco colegios públicos que estrenarán aulas tecnológicas tipo Steam

La jornada, que inició con una agenda académica, tuvo la participación de Rodrigo Sánchez, el presidente y cofundador de La Haus, una agencia inmobiliaria que ha dirigido proyectos en la industria digital.

«La tecnología está aquí para fortalecernos y para mejorar muchos procesos que al final de cuentas seguirán siendo humanos, nos toca tener esa chispa de creatividad e innovación. Estos eventos lo que hacen es que son momentos en los que se combinan muchos intereses y experiencias», sostuvo Rodrigo Sánchez, fundador de La Haus .

Conozca aquí la programación de este viernes en Colombia 4.0

Durante el evento se realizaron muestras comerciales en los diferentes auditorios del Centro de Convenciones Neomundo, donde emprendedores pudieron demostrar sus habilidades digitales a través de sus negocios. También se abrieron talleres sobre temas de animación, videojuegos e industria digital, como entrenamiento para que aficionados y gamers estén a la vanguardia.

Cabe destacar que, la clausura contará con la presencia de Steven Restrepo, un artista de Medellín, creador de personajes en 3D y quien ha trabajado en películas, cortometrajes y publicidad desde 2015.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1550127385822998528?s=20&t=VUzK8kIw-72AHTFrA6IZRA
Ir al contenido