alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El cierre de entrega de hojas de vida finalizó ayer miércoles 4 de marzo.

Fotografía: Archivo/prensa Alcaldía de Bucaramanga


Margie Rios, profesional universitaria especializada del área de la salud pública ISABU

Descargar audio


Más de 400 personas, entre profesionales del área de la salud, ciencias sociales, técnicos, tecnólogos en sistemas y líderes de las comunidades, atendieron la convocatoria que hizo en días pasados la ESE ISABU para participar en programas de salud, específicamente en un proyecto de promoción y prevención de VIH.

Margie Rios, profesional universitaria especializada del área de la salud pública del ISABU, destacó la copiosa participación, lo que garantiza la credibilidad en la institución y el gobierno local.

“Gracias a todas las personas que participaron a la convocatoria del convenio interadministrativo de cooperación suscrito entre la Empresa Nacional Promotora de Desarrollo Territorial -ENTerritorio- y el ISABU”, dijo.

La profesional del ISABU señaló que ahora comenzará el proceso de selección de personal  y las respectivas entrevistas.

El convenio para trabajar en el Programa de Promoción y Prevención de VIH busca los siguientes perfiles: coordinador de convenio, profesional psicosocial, auxiliar de enfermería, técnico de apoyo, monitoreo y evaluación, y líderes comunitarios con experiencia en actividades de alcance urbano y rural en VIH o SSR. 

 

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido