alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La iniciativa fue liderada por la Alcaldía de Bucaramanga con el fin de garantizar el acceso a espacios de recreación y sano esparcimiento para los niños y niñas en condición de vulnerabilidad.

Fotografía: Sergio Correa / Prensa Alcaldía de Bucaramanga.

Solo caras de felicidad y de gozo se reflejaron en los rostros de los más de 400 niños y niñas bumangueses que participaron de la celebración del Día de la Niñez realizada en la ciudad de hierro Looping Park.

De manera gratuita, segura, sana y con el acompañamiento de sus padres o acudientes, estos pequeños, provenientes de sectores vulnerables de la ciudad, disfrutaron de las atracciones mecánicas durante la tarde del pasado viernes 29 de abril.

Lea también: Comedor comunitario del barrio Santander, un espacio para la inclusión (bucaramanga.gov.co)

“Agradecemos haber tenido la oportunidad de venir a este lugar en donde pudimos expresar nuestra felicidad y ver lo hermosa que es la vida, demostrando todo nuestro amor y cariño”, dijo Paola Hernández, de 12 años, quien junto con su hermano vivió una experiencia mágica.

Melissa Franco, secretaria del Interior, señaló que “la celebración fue posible a través de la unión de esfuerzos de la Administración, 13 empresas de transporte, la Policía, el banco arquidiocesano de alimentos y las directivas de la ciudad de hierro”.

Mini montaña rusa, hotel del terror, columpios para niños, tobogán, rodeo cars, brinca brinca, carritos chocones, juguetes gigantes para pequeños, ‘capitán américa’, entre otras atracciones, fueron puestas al servicio de los pequeños.

Lo invitamos a ver: Reabrimos el parque Bruno Batello para goce de los bumangueses – YouTube

“Este fue un espacio muy bueno para compartir con nuestros hijos en su día, pasando un momento agradable y sano para ellos”, expresó Dayana Ximena Agredo, madre de una menor beneficiada.

Con transparencia, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas propicia espacios de sano esparcimiento para garantizar el bienestar de los niños y el fortalecimiento de los vínculos afectivos con sus familias. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido