alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La oferta institucional se puso a disposición de la comunidad del barrio Mutis. 

Fotografía: Diego Calderón

Descargue audio: José Rueda, habitante del sector


En esta oportunidad, los habitantes de la Comuna 17 fueron escuchados por el primer mandatario de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, quien asistió a esta actividad en donde la Administración Municipal estuvo a disposición con todos sus programas sociales.

Es de resaltar que los habitantes de la Comuna 17 resolvieron dudas, se inscribieron en programas de inversión social, se orientaron con el tema del Sisbén, se inscribieron en programas como Colombia Mayor, realizaron consultas y beneficios para Jóvenes en Acción y Familias en Acción, entre otros.

Con la territorialización de las siete ferias institucionales,  que se han realizado en lo corrido del año, se han beneficiado más de cuatro mil personas en Bucaramanga.

“A uno le queda difícil ir hasta la Alcaldía a hacer todos estos papeles. Acabo de ver algo de vivienda, del Sisbén y de vacunación de perros. Esto es muy interesante. Incluso veo a mis vecinos que trajeron a sus hijos a averiguar el tema de deporte del Inderbu y a inscribirse para ser patrulleros de la Policía”, señaló José Rueda, habitante del sector.

Es de anotar que diferentes institutos descentralizados, como el Instituto de Salud de Bucaramanga se han sumado a esta feria para prestar sus servicios desde los barrios.

“En esta feria brindamos vacunación a niños, completando sus esquemas de vacunación de Sarampión. Así como la vacunación contra el covid-19.Es Importante resaltar que atendemos a personas nacionales y migrantes”, señaló Laura Rodríguez, profesional de salud del  Instituto de Salud de Bucaramanga.

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido