alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tienen plazo hasta el 30 de septiembre próximo para reclamar su giro en los puntos aliados de Banco Caja Social y Banco Agrario.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se hace un llamado a las 3.377 personas que aparecen en el siguiente listado para que se acerquen con cédula original en mano a cualquiera de los puntos aliados del Banco Caja Social y Banco Agrario, para cobrar su quinto giro del programa Ingreso Solidario.


CONSULTE EL LISTADO DE BENEFICIARIOS POR NOMBRE

CONSULTE EL LISTADO DE BENEFICIARIOS POR CÉDULA


Los mencionados beneficiarios tienen plazo hasta el 30 de septiembre próximo para cobrar este incentivo, por valor de $160 mil, que les ofrece el Gobierno Nacional. Recuerden tomar todas las medidas necesarias de autocuidado para salir a realizar el cobro, y así evitar contagiarse de Covid-19.

Los puntos de cobro por giro aliados del Banco Caja Social y Banco Agrario, son los siguientes:

Oficina Dirección Horario
 

Multipagas Quebradaseca

 

Carrera 21 #30 – 60

local 2

 

Lunes a viernes

(7:30 a.m. a 6:00 p.m.)

 

Sábados

(8:00 a.m. a 1:30 p.m.)

 

Multipagas Rosedal

 

 

Calle 35 #18 – 65

local 113 Pasaje Rosedal

 

Multipagas Cabecera 3 etapa

 

 

Carrera 35a #51 – 82 Cabecera

Lunes a viernes

(8:00 a.m. a 7:00 p.m.)

 

Sábados

(8:00 a.m. a 6:00 p.m.)

 

Multipagas Real de Minas

Avenida Samanes 9 – 140 C.C. Acrópolis

local 129

Multipagas Megamall Carrera 33a #28 – 15 Sótano 1 – C.C. Megamall
Multipagas Cacique Transversal 93 #34 – 99 C.C. Cacique

“Con respecto a los beneficiarios del programa Ingreso Solidario, con banco Bancolombia, el plazo de cobro se venció el pasado 12 de septiembre. Sin embargo, Prosperidad Social se encuentra gestionando la reactivación del periodo de cobro”, afirmó Sonia Serrano, integrante del equipo de apoyo municipal del programa Ingreso Solidario.

Tenga presente que el Ingreso Solidario es un programa social, creado en tiempo récord, que busca mitigar los efectos económicos causados por el COVID-19 en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad económica.

Para la selección de sus beneficiarios, se utilizó la base de datos del Sisbén III y IV, y resultaron favorecidas aquellas personas que actualmente no reciben transferencias monetarias del Gobierno Nacional, es decir, no hacen parte de Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y Compensación de IVA.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido