alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, INDERBU, llega a las 17 comunas con diversas actividades físicas que le apuestan a la integración social y el sano esparcimiento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU

Descargar audio


Con gimnasia, entrenamientos funcionales, aeróbicos y rumbaterapia, entre otros ejercicios, se incentiva el aprovechamiento del tiempo libre y la buena salud. Son 22 instructores quienes se encargan de la respectiva orientación.

“Estamos trabajando en más de 180 puntos de la ciudad. Próximamente, realizaremos un convenio con Coldeportes Nacional, a quienes les gustó lo que hacemos, y nos aportarán cinco profesores para la atención de más ciudadanos”, expresó Consuelo Rodríguez Gil, directora del INDERBU. 

Es de anotar que barrios como Real de Minas, Campohermoso, Villa Esmeralda, Mutis, Toledo Plata, Provenza, San Alonso, San Luis, Santander, Porvenir, Girardot, Pinos, Coaviconsa, Quinta Estrella y La Joya, entre otros, son favorecidos.

“A los beneficiaros se les presta la orientación, con un grupo interdisciplinario, en aspectos como nutrición y fisioterapia. Sentimos que mejoran la calidad de vida y se elimina el sedentarismo. Todos pueden participar gratuitamente”, agregó Rodríguez Gil.     

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos para construir felicidad y estar siempre activos.

 

Por Félix Cristancho

Ir al contenido