alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El mandatario de los bumangueses, Juan Carlos Cárdenas, visitó Ciudad Venecia, escuchó a la comunidad y estableció un plan de acción para construir bienestar.

Fotografía: Diego Calderón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Hugo Barrios, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Venencia

Después de 35 años, los habitantes del barrio Ciudad Venecia tuvieron por primera vez la visita de un Alcalde. En la zona se realizan intervenciones en los senderos peatonales y el espacio público para mejora la movilidad tanto vehicular como peatonal.

El alcalde Juan Carlos Cárdenas realizó un recorrido por el barrio en compañía de su equipo de trabajo, escuchando atentamente una a una las peticiones de los ciudadanos y brindarles prontas soluciones.

Cabe resaltar que Cárdenas hizo un llamado de atención e invitó a las personas a saldar sus cuentas del impuesto predial para avanzar en inversiones y mejorar la calidad de vida.

Marta Lucía Rodríguez, habitante del sector, expresó palabras de agradecimiento por la visita del Alcalde.

“Ojalá todos los mandatarios hicieran así. Es la primera vez que a este barrio llega un Alcalde y le damos muchas gracias” enfatizó.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, Hugo Barrios, acompañó también la visita y se mostró su contento por el avance de las obras que se están ejecutando.

“Me pareció excelente la visita del señor Alcalde. Pudimos expresarle nuestro agradecimiento por las obras que están beneficiando a unos 3.000 habitantes y además nos escuchó sobre otras necesidades. La verdad no habíamos tenido la oportunidad de tener a un Alcalde por aquí en la historia del barrio”, sostuvo.

En Bucaramanga, a través de la suma de esfuerzos, se construye una ciudad equitativa e incluyente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido