alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga e Invisbu, en conjunto con el Gobierno Nacional y otros aliados estratégicos, lideraron con éxito este sábado una Feria de Empleo en el sector La Inmaculada.

Fotografía: Jhon Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Juan Manuel Gómez – Dir. INVISBU / Claudia Guauque – Dir. Acompañamiento Social de MinVivienda


Con el firme propósito de contribuir a la reactivación económica de los habitantes de los proyectos de vivienda La Inmaculada y Reserva La Inmaculada, este sábado se realizó una Feria de Empleo en el colegio Villas de San Ignacio sede B, que contó con la participación de más de 200 asistentes.

«Estas jornadas son muy importantes, porque estamos reactivando la economía de los beneficiarios de este programa de vivienda gratuita. Nos hemos unido para traer estas ofertas de todo el sector trabajo a nuestros beneficiarios», señaló Claudia Guauque, directora de Acompañamiento Social del Ministerio de Vivienda.

Durante la jornada se ofertaron vacantes laborales, servicios de emprendimiento, de consulta desde la competencia del Sistema de Inspección, Vigilancia y Control del Trabajo, así como se brindó orientación ocupacional, orientación en el registro de hoja de vida del Servicio Público de Empleo, en temas relacionados con Banca Ciudadana, entre otros.

En el evento, coordinado con el apoyo del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga (Invisbu), participó el Ministerio del Trabajo, Ministerio de Vivienda, Servicio Público de Empleo, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias, Colpensiones, Sena, Imebu, Policía y Ejército Nacional.

“Es un piloto que vamos a seguir replicando, porque este primero fue todo un éxito, atendimos a cerca de 206 personas con una oferta institucional muy buena”, afirmó Juan Manuel Gómez, director del INVISBU.

Cabe destacar que los participantes del evento se presentaron cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, de manera espaciado, sin superar en ningún momento el aforo de personas permitido en las instalaciones.

Por: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido