alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Consulte si usted es uno de los beneficiarios a los que les fue reasignada la entidad bancaria a Súper Giros.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

A 2.153 personas beneficiarias del programa Ingreso Solidario en Bucaramanga les fue reasignada la entidad bancaria a Súper Giros, debido a rechazos de cuenta o giros no cobrados.

Consulte en los siguientes listados si usted es uno de los mencionados beneficiarios y, de ser así, tenga en cuenta que la jornada de pagos inició este 19 de octubre y la fecha límite de cobro es el 4 de noviembre próximo:


LISTADO DE BENEFICIARIOS POR NOMBRE


LISTADO DE BENEFICIARIOS POR CÉDULA


“En Bucaramanga el canal aliado de Súper Giros es la empresa La Perla, por tal razón estos beneficiarios pueden acercarse a cobrar con cédula original a alguno de los 4 puntos autorizados”, afirmó Sonia Serrano, miembro del equipo de apoyo municipal al programa Ingreso Solidario.


CONSULTE DIRECTORIO DE PUNTOS DE COBRO LA PERLA


Cabe destacar que el Ingreso Solidario es un programa social del Gobierno Nacional, que busca mitigar los efectos económicos causados por el COVID-19 en la población en situación de pobreza y vulnerabilidad económica.

Para la selección de sus beneficiarios, se utilizó la base de datos del Sisbén III y IV, y resultaron favorecidas aquellas personas que actualmente no reciben transferencias monetarias del Estado, es decir, no hacen parte de Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y Compensación de IVA.

En este link usted puede consultar si es beneficiario del programa ingreso solidario: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido