alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA, realizó una importante donación al Departamento de Santander para continuar la lucha contra el Covid-19.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Una vez más la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA) en Colombia y la Asociación de Exbecarios “AEXKOICA Santander” estrechan lazos fraternos con el Gobierno Colombiano, en especial con el Departamento de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga, al unirse a la lucha contra el Covid-19.

En esta ocasión se donó 5 mil dólares, que equivalen a $18 millones 325 mil, para fortalecer el programa ‘Me pongo la 12’; dichos recursos buscarán impactar específicamente al sector salud.

Cabe destacar que esta contribución llega después de otros dos aportes importantes que el Gobierno Coreano le hizo al país; el primer aporte fue de 5.000 mil dólares en mayo pasado, y el segundo fue de 10 mil dólares en junio pasado, para beneficio de la campaña ‘Ayudar nos hace bien’, liderada por la primera dama de Colombia, María Juliana Ruíz Sandoval.

De esta manera, la Agencia Koica nuevamente demuestra que es un aliado para el desarrollo y progreso de Colombia y Bucaramanga.

Por: Comunicaciones IMEBU

Ir al contenido