alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

¡Se acabaron las filas! La Secretaría de Hacienda de Bucaramanga destacó este balance positivo  en el que se refleja un aumento aproximado de 800 pagos con respecto al año pasado.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Lina María Manrique Duarte, subsecretaría de Hacienda de Bucaramanga.


Sin aglomeraciones, los contribuyentes del Impuesto de Industria Y Comercio se están acogiendo a esta medida que se desarrolla por la página impuestos.bucaramanga.gov.co para presentar la declaración y el pago de forma virtual.

“Estamos por encima de las declaraciones y pagos que se registraron en el 2020. La aceptación ha sido muy buena  aunque es el primer año en el que se desarrolla en un 100% de forma electrónica”, señaló Lina María Manrique Duarte, subsecretaría de Hacienda de Bucaramanga.

A su vez, Manrique resaltó que este proceso debe realizarse por la página web que está habilitada desde el pasado 2 de enero, teniendo en cuenta las fechas. “Los vencimientos se presentan  de acuerdo al último dígito de la cédula o del NIT antes del guion. Es decir,  iniciaron el pasado 16 de febrero con el último dígito terminado en  1. El Dígito terminado en 2 vence en febrero 18, el 3 en febrero 23, el 4 corresponde a febrero 25, el 5 vence en marzo 2, el 6 en marzo 4 , el 7 en marzo 9,  el dígito  8 en marzo 11, el 9 vence en marzo 16 y el ultimo dígito en 0 vence en marzo 18 de 2021”

Se esperan recibir 43 mil declaraciones tributarias.

Para entender cómo realizar el proceso de forma virtual, revise el siguiente link: https://www.facebook.com/alcaldiadebucaramanga/videos/3135501346720273/?vh=e

Por Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido