alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga (IMEBU) sigue recibiendo candidatos para las vacantes disponibles.

Fotografía: IMEBU / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Mario Jerez – Teleoperador bilingüe / Paola Gutiérrez – Teleoperador bilingüe / Isabel Cristina Rincón – Directora del IMEBU


De las cerca de 500 hojas de vida que ha remitido la agencia de empleo del IMEBU a la multinacional Teleperformance, más de 100 han logrado pasar los filtros de manera satisfactoria y sus propietarios ya fueron contratados para las vacantes de agentes teleoperadores bilingües.

“Tengo 18 años, y este es mi primer empleo; gracias al IMEBU, por ser el medio de conexión para darme a conocer a una gran empresa, por decir quién era yo y qué podía ofrecer”, expresó Mario Jerez, una de las personas contratadas recientemente.

“Yo estoy muy feliz, porque nunca había trabajado desde la casa ni había devengado un buen sueldo”, agregó Paola Gutiérrez.

Cabe destacar que estos agentes teleoperadores trabajan desde casa con un contrato a término indefinido, y un salario de $1.800.000 con prestaciones sociales. Además, la compañía les suministró un computador para el desarrollo de sus labores.

“Aún quedan cupos, en este momento 300 personas están en procesos que ya dependen directamente de la multinacional, y seguimos recibiendo hojas de vida”, afirmó Isabel Cristina Rincón, directora del IMEBU.

Es de recordar que los requisitos para participar en la convocatoria son: ser mayor de edad, contar con un nivel de inglés mayor a B2 e internet de alta velocidad. Los interesados pueden ingresar AQUÍ para diligenciar el formulario de postulación al cargo.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido