alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 300 personas han sido vacunadas por este profesional. Los principios de equidad, solidaridad, eficiencia y transparencia se enmarcan en su trabajo para contrarrestar el Covid – 19.

Fotografía: John Garzón / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


El Centro de Salud del barrio Bucaramanga, recientemente remodelado, es su espacio asignado para atender a los usuarios, actualmente mayores de 75 años, y aplicarles la dosis correspondiente. Dice que Dios lo guía para salvar vidas.

“Yo creo que la esperanza es la vacuna, mis manos simplemente las guía Dios. Hasta el momento, en lo personal, no he tenido ninguna reacción adversa con mis usuarios. Hago mi labor con compromiso y dedicación”, expresó Caicedo.

Es de anotar que la capital santandereana ya inició con la Fase II de vacunación en la que se atiende al grupo poblacional entre 60 y 79 años. Actualmente se prioriza a los mayores de 75 años, con previo agendamiento de la cita por parte de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud.

“Hago un llamado a toda la comunidad a que se vacunen, a que se informen, pero a que se informen con personal idóneo, no que se informen de las cadenas falsas de las redes sociales”, enfatizó el vacunador.

En la primera semana de abril se dará apertura a puntos de vacunación extramurales contra el Covid -19. El Recrear del Norte, el Colegio Las Américas y el Centro Vida Años Maravillosos fueron escogidos inicialmente para dicho propósito. #YoMeVacunoSinMiedo contra el Covid – 19. El buen comportamiento puede marcar la diferencia. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido