alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Padres de familia de la Escuela Normal Superior confirmaron la calidad y frescura de los productos que entrega la firma contratista.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audios: Andrea Aceros, manipuladora alimentos SERVIPAE/ Silvia Díaz, beneficiada con PAE


 

Desde el pasado lunes 24 de agosto, en  los colegios oficiales de Bucaramanga se realiza la décima entrega del Programa de Alimentación Escolar-PAE- con la complacencia de padres de familia y estudiantes titulares, que reciben esta oferta institucional.

En la Escuela Normal Superior, los padres de familia acudieron a reclamar los productos de sus hijos como titulares, luego de presentar los documentos respectivos, cada acudiente revisó el contenido del paquete y verificó fecha de vencimiento y cantidad de los productos ofrecidos.

Claudia Inés Rodríguez, reclamó y verificó la bolsa con los productos para su hijo estudiante. “Revisé la fecha de vencimiento y todo está bien, vence el 31 de octubre, a ellos le hace falta la leche y viene mucho mecato”, dijo.

De igual manera, Bertha Lucía Carreño reclamó el alimento para su hijo de 15 años. “Las fechas están bien largas, y los alimentos están en buen estado”.

Andrea Aceros, manipuladora de alimentos en representación de la organización SERVIPAE señaló que al comienzo, en la primera entrega, los padres no querían revisar los productos. “Días tras días, ellos van entendiendo que es mejor llevar los paquetes revisados, que se den cuenta que los productos están en buen estado, y las fechas de vencimiento tienen un largo plazo”.

El PAE Bucaramanga entregará este producto hasta el viernes 28 de agosto, y los estudiantes tienen asegurado este servicio hasta el final de la jornada académica en el mes de noviembre de 2020.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido