alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 500 menores visitaron este escenario durante la primera semana de apertura en este 2020. La consigna es propiciar la inclusión social a través de la enseñanza, la recreación y el sano esparcimiento.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Lisbeth Anaya Cáceres, docente encargada del Programa Municipal de Ludotecas.    


Con diferentes apoyos pedagógicos se le apuesta a fomentar, de manera gratuita, el desarrollo físico y mental de los niños y niñas de la ciudad. Anímese y visite este novedoso el lugar.

“Es un espacio muy chévere, porque nos podemos disfrazar. Nos divertimos mucho con los juegos. La pasamos muy bien. No nos aburrimos, porque además compartimos con nuestros compañeros”, dijo Salomé Cifuentes Gómez, estudiante del Colegio Bicentenario.

Cabe recordar que el parque se encuentra en barrio Álvarez (esquina entre la carrera 45 y la calle 34ª) y además establece un vínculo de unión con la naturaleza. Juega, aprende y comparte en familia.

“Queremos invitar a la ciudadanía para que participe de estos espacios que brinda, de forma gratuita, la Alcaldía. Tenemos talleres de estimulación, arte y literatura, entre otros. El menor debe venir con un adulto responsable. Los esperamos”, expresó Lisbeth Anaya Cáceres, docente encargada del Programa Municipal de Ludotecas.

Actualmente, también están en funcionamiento las ludotecas ubicadas en la antigua estación del ferrocarril en el barrio Café Madrid y la que se sitúa en el Centro Vida Kennedy. Gobernar es Hacer.

Horarios de atención

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Por: Prensa y comunicaciones.  

Ir al contenido