Inicio 5 Noticias 5 Ludoteca de la restaurada Estación del Ferrocarril en Café Madrid le apuesta a atender a más de 800 visitantes mensualmente
Ludoteca de la restaurada Estación del Ferrocarril en Café Madrid le apuesta a atender a más de 800 visitantes mensualmente
26 de febrero de 2020

La consigna es involucrar a niños y niñas, de este popular sector de la Comuna 1, con el juego, el arte y la literatura.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Paula Andrea Pérez, docente de la ludoteca en Café Madrid

Descargar audio


A través de un proceso de enseñanza pertinente y de calidad se propicia el desarrollo físico y mental en los menores. Actualmente, también están en funcionamiento las ludotecas ubicadas en el Centro Vida Kennedy y el Parque Bosque Encantado.

 “Nosotros prestamos los servicios a la comunidad infantil y adolescente. Nos enfocamos en tres ofertas: libre, institucional y talleres. La libre es cuando viene el menor acompañado de una persona adulta. La institucional es cuando asisten grupos de colegios. Asimismo, los talleres que dictamos son de exploración, arte y literatura, entre otros”, expresó Paula Andrea Pérez, docente de la ludoteca en Café Madrid.

Horarios de atención:

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  • Sábado: 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Domingo: 8:00 a.m. a 12:00 m.

Es de anotar que con una inversión de $1.862 millones, se rescató del olvido esta emblemática edificación. Ahora prima la alegría, las buenas conductas y la integración comunitaria.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

¡Gobernar es Hacer!, es incentivar escenarios que exaltan lo que somos, sentimos y soñamos.

 

Por Félix Cristancho

Por: Alcaldía de Bucaramanga
Ir al contenido