alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 200 niños de las Comunas 9 y 16 recibieron cometas donadas por la Alcaldía de Bucaramanga para disfrutar y recrearse en esta tradicional actividad del mes de los ‘vientos’.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Entrevista: Andrey Carvajal, asistente al Festival de Cometas
Entrevista: Yuli Méndez Ardila, asistente al Festival de Cometas

En medio de juegos, risas, bailes, unión, paz y respeto se elevarán por los aires de nuestra Ciudad Bonita los sueños de convivencia y paz de las familias bumanguesas en el Festival de Cometas realizado por la Alcaldía.

El escenario fue el lote conjunto a la cancha del barrio Altos del Cacique, en la Comuna 16, en donde más de 200 niños de las Comunas 9 y 16 se dieron cita para disfrutar sanamente con sus padres y amigos de esta tradicional actividad.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1432110065083899904?s=20

“Con esto se ve que no se pierde la tradición. A los niños aún les sigue gustando esto y que bueno que hagan este tipo de actividades para el beneficio de todas las familias”, expresó Andrey Carvajal, quien acudió al festiva con su hija y esposa.

La jornada, liderada por los programas de Gestores de Convivencia y Tolerancia en Movimiento de la Secretaría del Interior, contó con el apoyo de diversas especialidades de la Policía Nacional. Hubo bailes, pintacaritas, premios, entre otras actividades recreativas.

Yuli Méndez Ardila, otra de las asistentes, destacó que “este tipo de iniciativas recreativas apartan a nuestros niños de todas las cosas malas y las mantiene ocupadas en lo bueno”.

El Gobierno de Juan Carlos Cárdenas sigue propiciando espacios para el bienestar, la sana convivencia y unión de las familias bumanguesas.

¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido