alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La estrategia cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, a través del Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, y busca reactivar las ventas en las plazas de mercado de la ciudad.

Fotografía: Jhon Garzón/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Manuel Ricardo Santamaría, coordinador Plazas de Mercado

La ‘ñapa’, que es la gratificación que da un vendedor al cliente por comprar un producto, estuvo presente el sábado pasado en la plaza de mercado Guarín de Bucaramanga.

´Sábados de Ñapa’, en las plazas de mercado, hace parte de una estrategia del Gobierno Municipal para incentivar la economía local y cuenta con el apoyo del IMEBU y otras entidades del sector oficial y privado.

“Estamos comprometidos con la reactivación de la economía en las plazas de mercado de Bucaramanga, en este sábado estamos en la plaza de mercado Guarín, con motivo de la fecha de amor y amistad”, manifestó Manuel Ricardo Santamaría, coordinador de Plazas de Mercado.

La Alcaldía de Bucaramanga invitó a la comunidad a comprar las ofertas de frutas, verduras, quesos, carnes, jugos y gastronomía entre otros productos, que tendrán una ‘ñapa’ por parte del comerciante.

En la plaza de mercado Guarín, la comunidad se llevó algo de más con la ‘ñapa’ que entregaron los comerciantes por las compras de sus clientes.

Gloria Rodríguez recibió otro vaso de más por la compra de un jugo de guanábana que hizo en el puesto de venta de jugos de doña Mariela.

La propuesta, ‘Sábados de Ñapa’ estará el sábado 18 de septiembre en la plaza de mercado San Francisco, están todos cordialmente invitados.

Ir al contenido