alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga informa que suspenderá por dos fines de semana la Recreovía con motivo de la Feria Bonita.

Fotografía: Prensa Inderbu
Silvia Nathalia Niño Villamizar, directora Inderbu

Se está derarrollando la versión número 74 de la Feria Bonita de Bucaramanga y con ella los innumerables eventos para el disfrute y goce de los ciudadanos y visitantes, por eso algunas actividades cotidianas se suspenden para dar el espacio a la feria.

Es así como se suspenderá la Recreovía que se realiza por la carrera 27 todos los domingos, para permitir que a este trayecto concurrido y tradicional de la ciudad se pueda acudir en familia para disfrutar los diferentes eventos culturales que hay en el marco de la feria, como lo son las tarimas de la 27 en donde se presentarán artistas locales y nacionales.

Evento del fin de semana

  • La Feria Inmobiliaria,
  • la Feria Artesanal
  • BGA Gastro Fusión
  • Festival Pinta La Bonita
  • Desfile de Motos de Alto Cilindraje
  • Ciudadela Cultural en la carrera 27

Para todos los interesados podrán conocer los horarios de las diferentes actividades de la Feria Bonita: Inició la Feria Bonita de Bucaramanga

Desde la Alcaldía de Bucaramanga invitamos a todos los bumangueses a que se sumen, vivan y disfruten de los múltiples eventos que trae la Feria Bonita 2023.

Ver video: BUCARAMANGA LA CIUDAD BONITA

¡Bga Rinde Cuentas!

Ir al contenido