alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Bucaramanga recibe con los brazos abiertos la Feria Bonita y este año promete ser una experiencia inolvidable para todos. Conozca en esta nota los detalles.

Fotografía: Suministrada por el IMCT

En el marco de este evento que celebra la diversidad cultural de la ciudad, se llevarán a cabo una serie de actividades para propios y visitantes.

Estos son los tres eventos que podrá disfrutar en Neomundo: 

Zona Gamer: Diversión con los videojuegos

La Feria Bonita se inaugura con una explosión de emociones en el Zona Gamer, que tiene lugar en Neomundo. 

Organizado en colaboración con LG Electronics Colombia, este evento gratuito es un tributo a la cultura geek y una forma de apoyar el desarrollo de la comunidad gamer, así como las industrias culturales y creativas de la ciudad.

Leer también: La Feria Bonita abre con Zona Gamer

Tattoo Festival: Arte en la piel en la Feria Bonita

Del 8 al 10 de septiembre, NeoMundo se llenará de tinta y creatividad con el Tattoo Festival. Más de xxx  talentosos artistas nacionales e internacionales mostrarán sus habilidades en un concurso para el reconocimiento de su trabajo.

Será una oportunidad única para admirar el arte en la piel y, ¿Por qué no? ¡Obtener un tatuaje nuevo!

Ver video: Recuerde que no está solo, llame al 141

Bucaramanga Gastro Fusión

Desde el 15 de septiembre y hasta el 17 de septiembre, los amantes de la comida encontrarán su paraíso en Bucaramanga Gastro Fusión. Este evento culinario reunirá a propios y visitantes para explorar la diversidad gastronómica de la región. Degustaciones y eventos relacionados con la comida satisfarán todos los paladares.

También hay más para disfrutar durante la Feria Bonita:

  • El 8 de septiembre, el Teatro Santander será testigo de una emotiva celebración de la música bullerengue y afrocolombiana en el evento Mangle Fest. En este espectáculo, tanto bandas locales y emergentes llenarán el aire de Bucaramanga con su distintiva y enérgica música.
  • Desde el 8 hasta el 24 de septiembre, la obra inédita del maestro Guillermo Spinosa se expondrá en la sala de exposiciones de la Biblioteca Gabriel Turbay y en la Casa Luis Perú de Lacroix. Este evento constituye un emotivo homenaje al legado artístico de Spinosa.
  • Desde el 8 hasta el 17 de septiembre, en Cenfer se llevará a cabo la Feria Ganadera, donde la tradición y el progreso se fusionarán en una exhibición de ganado, actividades agropecuarias y espectáculos en vivo. Esta feria conecta de manera única al campo y la ciudad.
  • Los días 9 y 10 de septiembre, Mejoras Públicas se convertirá en el epicentro de la celebración gastronómica conocida como Sabores de BGA.
  • El 9 de septiembre, el estadio Alfonso López será el escenario de un Mega Concierto que promete una noche inolvidable llena de música y entretenimiento. Carlos Vives, Zion y Lennox, Rey Ruiz, Wilfrido Vargas y otros artistas se unirán para hacer vibrar a los bumangueses.
  • El 16 de septiembre, la carrera 27 se llenará de vida con las Ciudadelas Culturales, una caravana de conciertos que promueve la integración y el sano esparcimiento comunitario.
  • El 23 de septiembre, el icónico Desfile de la Cultura recorrerá la carrera 27, mostrando con orgullo la identidad de la región en uno de los momentos más tradicionales y emblemáticos de la Feria Bonita.
  • El 24 de septiembre, más de 300 vehículos clásicos y antiguos desfilarán por la carrera 27 en el emocionante Desfile de Autos Antiguos, creando un espacio perfecto para los amantes de los automóviles de época.

Agende estas fechas en su calendario y únanse a la celebración de esta gran fiesta que une a todos y todas. Gobernar es hacer. 

Ir al contenido