alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga invita a los ciudadanos a tomar conciencia como actores viales y respetar a las autoridades que regulan la circulación de vehículos. Día a día se trabaja por reivindicar la confianza y consolidar la seguridad.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Édgar Gutiérrez es uno de los agentes de tránsito quien lidera diversos operativos en la ciudad, como el que actualmente está presente en la Puerta del Sol. Asegura que para proteger la vida es vital el cumplimiento de las normativas vigentes (los conductores deben tener al día el seguro obligatorio SOAT, la revisión técnico– mecánica y la respectiva licencia).

“El trabajo de nosotros es controlar las vías públicas. Que los vehículos transiten de manera ordenada. Es fundamental tener los documentos en regla. Si tienen los papeles vencidos (SOAT) por favor no saque su carro o motocicleta, puesto que si llega a tener un accidente cómo le va a responder a la persona lesionada, a la familia”, expresó Gutiérrez.

Es de anotar que en el primer semestre del año se presentaron 1.112 accidentes (de ellos 20 con víctimas fatales) y se aplicaron 22.272 comparendos. No lleve más problemas a la casa, participe en una cohesión social.

“Por favor, tomemos conciencia. Salgamos a la calle cuando corresponda, de acuerdo a las restricciones establecidas por la Administración en tiempos de Covid – 19. Evite exceder los límites de velocidad. Tenemos familia que nos esperan en casa”, agregó el agente.

Las personas tienen derechos, pero también deberes. A través de la articulación de esfuerzos se hace posible el Municipio que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido