alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Se espera que el proceso de inscripciones de Familias en Acción, liderado por Prosperidad Social, inicie en octubre próximo.

Inscripciones de Familias en Acción.
Fotografía: Joselyn Osorio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargar audio: Samara Loaiza / Coord. programa Familias en Acción en Bucaramanga

Próximamente se realizará la apertura de la segunda etapa de inscripciones del programa Familias en Acción. Para el caso de Bucaramanga este proceso de inscripción se realizará a través de un operador, contratado directamente por Prosperidad Social. Se espera que inicie en octubre próximo.

Sin embargo, este jueves 14 de julio se realizará un evento cerrado, dirigido a lideresas del programa Familias en Acción, para brindarles mayor información sobre este proceso, y puedan replicarla en sus barrios.

Lea también: 9.848 Familias en Acción de Bucaramanga ya pueden reclamar el tercer pago de 2022

Samara Loaiza, coordinadora del programa Familias en Acción de Bucaramanga, precisó que:

“Hay que tener en cuenta que la población que va a ser inscrita tiene que estar presente en los listados de focalizados del programa. Las personas focalizadas tienen Sisbén IV actualizado, entre A1 y B4, y tienen hijos menores de 18 años en el mismo núcleo familiar”.

Próximamente Prosperidad Social habilitará en su página web la consulta de los cerca de 16 mil potenciales beneficiarios en Bucaramanga en esta segunda etapa de inscripciones al programa Familias en Acción.

Ver video: Participa de las jornadas recreativas en tu barrio

Ir al contenido