alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El destacado abogado se suma a la Administración Municipal para contribuir, con su experiencia y conocimiento, en la construcción de una mejor ciudad para los bumangueses.


Sus acciones se enfocarán en la protección de los recursos públicos y en garantizar la transparencia de los procesos de contratación, dentro de lo cual cabe recordar que, el año anterior, las licitaciones públicas del municipio tuvieron un promedio de 57 proponentes.

Pablo Felipe Robledo es un profesor universitario y abogado experto en asuntos relacionados con derecho procesal, comercial y administrativo. Fue Viceministro de Justicia y Superintendente de Industria y Comercio.

Desde este último cargo lideró la lucha contra las prácticas anticompetitivas de cartelización empresarial. Se reflejó en la imposición de millonarias multas a empresas y personas involucradas en el Cartel de los Pañales Desechables para Bebé, Cuadernos, Papel Higiénico, Servilletas, Papel de Cocina y Toallas de Cara y Manos, Azúcar, Cemento, Ruta del Sol 2, Plan de Alimentación Escolar PAE en Bogotá, Raciones Militares y las Boletas Eliminatoria Mundial Rusia 2018, entre muchos otros casos recordados.

Es miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal y del Colegio Colombiano de Abogados Administrativistas. Además, hace parte de la lista de árbitros de los Centros de Arbitraje y Conciliación de Cámaras de Comercio de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, entre otras.

La suma de esfuerzos prioriza una gestión por reivindicar la confianza del ejercicio de lo público y hacer posible la Bucaramanga que merecemos. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido