alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con sumo compromiso actualmente trabajamos en la construcción de la política pública de transparencia, una meta que planteamos en el Plan de Desarrollo ‘Bucaramanga, ciudad de oportunidades 2020 – 2023’.


Descargar audio: María Juliana Acebedo – Asesora en Contratación de la Alcaldía de Bucaramanga


Nuestra intención es consolidar en un mismo documento todas las estrategias de transparencia, en las que hemos venido trabajando y fortaleciendo cada vez más.

«Buscamos que estas estrategias tengan una sostenibilidad en el tiempo. Esta política pública tendrá un componente importante de participación ciudadana, vital para trazar el norte de lo que se quiere lograr», afirmó María Juliana Acebedo, asesora en Contratación de la Alcaldía de Bucaramanga.

Así las cosas, invitaremos a participar a los ciudadanos, academia, medios de comunicación, gremios económicos y todos quienes trabajan activamente en pro del bienestar común de Bucaramanga; el ejercicio participativo contará con el apoyo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga en las etapas de diagnóstico, formulación e implementación de esta política pública.

¡Gobernar es Hacer!, es articular esfuerzos de lucha contra la corrupción en Bucaramanga.

Por: Joselyn Katherine Osorio / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido