alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 300 comerciantes se han un puesto al día este año en sus obligaciones a través de las brigadas de formalización de establecimientos.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Descargue entrevista: María Andrea Gómez, coordinadora del programa Tolerancia en Movimiento de la Secretaría del Interior.

Si usted es comerciante y tiene pendiente la expedición de algún documento para que pueda funcionar sin ‘dolores de cabeza’, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas le brinda la posibilidad de simplificar los trámites, tiempos y costos con las jornadas de formalización de establecimientos.

Lea también: ¡El Centro de Bucaramanga está en obra! Conozca las rutas alternas y cierres que se definieron

Durante este año, en seis jornadas realizadas en distintos sectores de la ciudad, 303 comerciantes se han puesto el día en sus obligaciones aprovechando la oferta institucional.

https://twitter.com/JCardenasRey/status/1587110903761313793?s=20&t=986S_luOkrdVLE8TLSpBDg

“Estamos yendo a los diferentes barrios y comunas de la ciudad con el fin de que el comerciante pueda realizar su trámite de formalización o de constitución de un establecimiento de una manera mucho más fácil”, expresó María Andrea Gómez, coordinadora del programa Tolerancia en Movimiento de la Secretaría del Interior.

La cita es este miércoles 2 de noviembre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., en la terraza del Centro Comercial San Andresito La Isla.

En este espacio los comerciantes podrán realizar trámites y servicios como la expedición de la matrícula mercantil, expedición del concepto de uso de suelo, pago de derechos de autor, pago del impuesto de industria y comercio, visita técnica de bomberos, entre otros.

Lo invitamos a ver: JORNADA COMUNITARIA ENBELLECIMIENTO PARQUE CRISTO REY – YouTube

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, así como las secretarías de Planeación, Hacienda, Interior, Salud, Bomberos y las entidades encargadas de derechos de autor, estarán presentes durante la jornada para resolver las inquietudes de los comerciantes.

Esta iniciativa, además de promover la formalización de los establecimientos de comercio, le apuesta por seguir fortaleciendo la dinámica comercial para la generación de empleo en la Bonita.

A través del trabajo interinstitucional, le apostamos a la formalización empresarial para la construcción de una Ciudad de Oportunidades para Todos. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido