alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Próximamente las ágoras de los barrios Cordoncillos y Buenavista estarán disponibles para el disfrute de la comunidad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Máximo Calderón – Coordinador UNDECO

La Alcaldía de Bucaramanga realizó recientemente la repotenciación de estos dos espacios públicos para la integración y el sano esparcimiento ciudadano.

“Estas serán dotadas con televisores, video Beam y servicios audiovisuales para el apoyo en temas comunitarios. Además tendrá un área de ludoteca, mencionó Máximo Calderón, coordinador de UNDECO. La inversión asciende a los $75 millones.

Lea también: ¡Pilas! Postúlese en el Diplomado de Participación Política Juvenil

Es de anotar que se beneficiarán los niños, jóvenes y adultos mayores de las comunas 8 y 14, quienes contarán con lugares óptimos para la recreación y el aprendizaje.

«Con estas obras estamos haciendo que estos espacios sean puntos de encuentro seguros para el deporte, la cultura y las familias», enfatizó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la capital santandereana.

Ágora Buenavista
Fotografía: Mauricio Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Asimismo, se garantizará la participación ciudadana y el fortalecimiento de las organizaciones comunales, quienes encaminarán acciones para el desarrollo social, humano y participativo.

Con la apertura, Bucaramanga tendrá en funcionamiento un total de 25 ágoras. Se espera que en las próximas semanas estén al servicio los escenarios de Cordoncillos y Buenavista.

Ver video: Así fue la atención que le brindamos a las ocho familias afectadas por un incendio en el norte

Cabe resaltar que, desde las ágoras la Administración Municipal garantiza la territorialización de la oferta institucional de las secretarías e institutos descentralizados como INVISBU, IMEBU e INDERBU.

¡En Bucaramanga brindamos espacios para el uso de la ciudadanía bumanguesa!

Ir al contenido