alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

220 dosis fueron aplicadas a los habitantes del sector semi rural de El Pablón, en la Comuna 1 de Bucaramanga. Avanzamos en lograr la inmunidad de rebaño y seguir reactivando la economía.

Prensa Alcaldía de Bucaramanga.
Entrevista: Sofia Beltrán, residente del barrio El Pablón.
Entrevista: Juan Carlos Plata, residente del barrio El Pablón.

Juan Carlos Plata Navarro, de 40 años, desde hace algunas semanas podía recibir su dosis contra el COVID-19; sin embargo, sus obligaciones diarias y la distancia desde su vivienda en el barrio El Pablón a los puntos de vacunación habían impedido que este hombre recibiera su vacuna.

Pensando en este tipo de situaciones, el Gobierno de Juan Carlos Cárdenas viene desplegando las Unidades Móviles de Vacunación para llegar a los lugares más apartados del Municipio y continuar salvando vidas.

https://twitter.com/AlcaldiaBGA/status/1432050584086106112?s=20

“El puesto de salud está muy lejos y en este barrio hay muchos adultos mayores que no cuentan con el dinero para transportarse hasta allá; por eso, esto es un éxito lo que está haciendo la Alcaldía de Bucaramanga trayéndonos la vacunación acá”, dijo el ciudadano.

En estas jornadas fueron inmunizados 220 dosis que recibieron las primeras dosis de los biológicos de Moderna (mayores de 12 a 49 años) y Pfizer (mayores de 50 años).

Sofia Beltrán, una joven de 17 años, fue otra de las habitantes del sector que aprovechó la jornada de este domingo para inmunizarse.

“Me parece muy chévere que también hayan venido a vacunar a los jóvenes mayores de 12 años, muchos de ellos se la pasan en fiestas y cuando les dicen vacuna, se asustan. Esto me parece muy importante”, expresó la joven.

En los próximos días se realizarán nuevas jornadas de Unidad de Vacunación Móviles en la zona rural y los barrios más apartados de la ciudad.​

¡Gobernar es Hacer! 

Ir al contenido