alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Desde el próximo 17 al 20 de noviembre, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, en articulación con la Administración Municipal hará presencia en Bucaramanga con la Ruta del Consumidor.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Melissa Franco, subsecretaria del Interior de Bucaramanga


La Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento y el Parque Santander, en la zona céntrica de la Ciudad Bonita, fueron escogidos como los sitios de ubicación de la unidad móvil de la Ruta del Consumidor que desde este martes 17 al viernes 20 de noviembre estará visitando Bucaramanga, con el objetivo de brindar asesoría y orientación a la ciudadanía en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

Esta ruta tiene como objetivo difundir y proteger los derechos de los consumidores, dar orientación en temas relacionados con el estatuto del consumidor y dar toda la oferta institucional de las autoridades que hacen parte de la Red Nacional de Protección al Consumidor”, señaló Melissa Franco, subsecretaria del Interior, quien invitó a la ciudadanía a participar de las jornadas.

El martes 17 y miércoles 18, la ruta estará ubicada en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento. El jueves 19 y viernes 20 de noviembre, lo hará en el Parque Santander. En ambos lugares el horario de atención, en el cual se garantizará el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, será de 9: 00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 3:30 p.m.

Igualmente, las SIC adelantará jornadas de capacitaciones virtuales a la ciudadanía en temas de régimen de garantías y comercio electrónico. Se realizarán a través de Facebook Live de la página de la Alcaldía de Bucaramanga, los martes y jueves de la próxima semana, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Por: Daniel Quintero Duarte

Ir al contenido