alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga, de la mano con la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, recuperan este significativo espacio público, ubicado en la carrera 21 con calle 32. Se esperan sembrar 3.000 metro cuadrados de grama dulce.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Soto, supervisor de parques en la EMAB


La Administración Municipal no se detienen ni un segundo y avanza en un plan de acción por dignificar los escenarios en donde todos nos encontramos como iguales. Se espera en 15 días concluir con las actividades en este lugar.

“Estamos ya instalando los tapetes. Se van a intervenir aproximadamente 3.000 metros cuadrados. Quedará totalmente enverdecido y esperemos que cambie el ambiente para el disfrute de los ciudadanos”, expresó José Soto, supervisor de parques en la EMAB.

Es de anotar que en los últimos cinco años se han instalado en la ciudad más de 80 mil metros cuadrados de coberturas y los resultados se pueden apreciar en escenarios como el García Rovira, San Francisco, Kennedy, Fontana Real, Bruno Botello y Solón Wilches, entre otros.  

“En estos últimos días se ha intervenido las ‘orejas’ del puente de Provenza, el Parque de los Periodistas, el Parque Conucos y unos cuadrantes del Parque de los Niños”, agregó Soto.

Cabe destacar que Bucaramanga cuenta con 244 parques y zonas verdes. A través de la articulación de esfuerzos se hacen posibles entornos amables, incluyentes y ambientalmente sostenibles que estimulan una mejor calidad urbana. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido