alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta nómina NO contará con pago extraordinario; Prosperidad Social señaló que se agotaron los fondos destinados para esta ayuda.

El pago del ciclo 6 de 2020 del programa Familias en Acción en Bucaramanga se realizará a partir de mediados de la primera semana de enero próximo, según indicó Prosperidad Social Regional Santander.

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se les recuerda a los titulares del programa que este pago corresponde a la liquidación de los incentivos ordinarios de salud y educación del periodo agosto-septiembre de 2020.

Tengan en cuenta que NO se realizará el pago extraordinario por $145 mil (valor único por familia), toda vez que se agotaron los fondos destinados para esta ayuda, tal como indicó Prosperidad Social en la última reunión llevada a cabo.

No obstante, las personas que no cobraron a tiempo los incentivos extraordinarios de periodos anteriores, podrán reclamarlos junto con los incentivos del ciclo 6. ¡Recuerde! Estos son casos contados, por lo que NO se trata de un sexto pago de incentivo extraordinario.

El pago 6 de 2020 del programa Familias en Acción se realizará a través de los puntos autorizados de la empresa La Perla en Bucaramanga, de acuerdo al Pico y Cédula establecido. Para consultar saldos, se habilitará la línea 323-241-6884, en el horario de lunes a viernes, de 2:30 p.m. a 4:00 p.m., a partir de la primera semana de enero próximo.

Por: Joselyn Osorio Fonseca / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido