alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co
Así lo confirmó la Secretaría de Educación de Bucaramanga. La firma Haverhill cumplió con la radicación de los informes que evidencian el cumplimiento de sus obligaciones y se les generará el pago correspondiente.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Carlos Ariel Mosquera Rodríguez, representante legal de la firma Haverhill


Actualmente 35.412 estudiantes de colegios oficiales se benefician del PAE (se han realizado seis entregas). Empleados de Haverhill, con el apoyo de funcionarios de la Administración Municipal, organizaron de manera correcta los documentos que constatan las entregas de los paquetes alimentarios.

“Quiero agradecer el compromiso y la disposición de la secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, y de su equipo de trabajo, para llegar a la solución del pago que teníamos retrasado. El Alcalde también está comprometido con el programa y esperamos seguir avanzando con las cuentas de cobro”, expresó Carlos Ariel Mosquera Rodríguez, representante legal de la firma interventora.

Es de anotar que, en lo que va del año, Haverhill no había radicado ni una sola cuenta de cobro.  En los próximos días, ya conociendo las pautas requeridas, se espera avanzar con el procedimiento de las cuentas pendientes.

Por otra parte, la Administración aclaró que los informes para el pago a los operadores del PAE (Unión Temporal Nutrivida 2021 y Unión Temporal Nutripae Bucaramanga 2021) los revisa y los aprueba la interventoría y son ellos quienes, sin intervención de la Entidad, indican la viabilidad para autorizar el giro del dinero.

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido