alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga modernizó las luminarias del escenario deportivo ubicado en la Comuna 17. Se pasó de la luz de sodio a la Led.

Fotografía: Mauro Rodríguez / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Kevin Gallego, entrenador del club Rossoneros / Camilo Andrés Díaz, beneficiario de la nueva iluminación


Con determinación se avanza en un plan de acción por generar entorno más seguros, amigables y atractivos al servicio de todos. Las futuras estrellas del fútbol regional son los más favorecidos con la intervención.

“Antes a las 6:00 p.m. no se veía mucho, pero así entrenábamos. Ahora se ve el cambio. La iluminación es muy buena, sí es una cancha de verdad. Ayuda tanto a los niños como a nosotros los formadores”, expresó Kevin Gallego, entrenador del club Rossoneros.

Con el apoyo de los contribuyentes se quiere satisfacer las necesidades de la población y además sumarlos en el marco de la prosperidad urbana. 24 reflectores fueron instalados esta cancha de tierra.

“El fútbol me gusta porque es bueno para la salud. Yo soy arquero y contribuyo ayudarle al equipo. Antes no existía tanta iluminación y era difícil porque no podía ver casi. Ahora sí puedo tapar mejor”, comentó Camilo Andrés Díaz, beneficiario de la nueva iluminación.

 Es de anotar que recientemente se sustituyó la iluminación en 44 escenarios, con reflectores de 600 y 200 vatios de potencia, en sectores como Estoraques, Mutis, Quebrada La Iglesia, San Martín, Victoria, Santander, Albania, La Joya, Villa Rosa, Colorados, Nariño, Transición, Olas Bajas y Monterredondo, entre otros. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho

Ir al contenido