alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Más de 3.000 personas se beneficiaron de los programas sociales de la Alcaldía de Bucaramanga y de los institutos descentralizados. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social


“Esta actividad me gustó porque pude vacunar a mis hijos, a mis mascotas, averiguar lo de Familias en Acción, lo del subsidio familiar y sin gastar transporte porque fue aquí mismo. Me gustaría que esta actividad la sigan haciendo para que beneficien a mucha gente que también lo necesita”, indicó Omaira Tarazona, habitante de Morrorrico.

Es de resaltar que la Feria Institucional facilita el acceso de la comunidad a programas sociales, subsidios y a la oferta en general disponible en la capital santandereana.

“Fue un éxito la quinta feria realizada en el parque Morrorico, donde territorializamos la oferta de nuestra administración municipal”, señaló John Carlos Pabón, secretario de Desarrollo Social.

En esta oportunidad la comunidad contó con los servicios de todas las secretarías de la administración municipal, de Colpensiones, Bomberos, Cruz Roja, la Organización Internacional para las Migraciones, Imebu, Invisbu, Inderbu, Ejército Nacional, Policía Nacional, Cajasan, Sena, Instituto Municipal de Cultura y Turismo, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Comfenalco y las Oficinas Tics.

La Alcaldía de Bucaramanga está en los barrios. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga 

Ir al contenido