alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, avanza en su plan de acción para ofrecer escenarios amables al servicio de todos. La poda de árboles y la siembra de grama San Agustín, entre otros aspectos, están presentes en la intervención.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Soto, supervisor de parques en la EMAB


Se tiene previsto que los trabajos se intensifiquen en la presente semana en este sitio de encuentro, ubicado en la Comuna 12. Con acciones contundentes se mejora el perfil urbano y se construye bienestar.

“Nosotros ya adelantamos las actividades de replanteo y ya se hizo la respectiva poda de árboles. Los operarios de la EMAB harán la intervención sembrando la grama dulce y San Agustín. El escenario se encontraba olvidado y esperamos embellecerlo en su estética”, dijo José Soto, supervisor de parques en la EMAB.

La inversión en el mantenimiento de estos lugares, hasta fin de año, asciende a los $4.677 millones (Bucaramanga cuenta con 244 parques y zonas verdes). Son cerca de 210 personas quienes se encargan de efectuar rocería, empradización y riego, entre otros aspectos, en toda la ciudad.

De los desérticos, inertes y poco atractivos lugares ya no queda nada. La revolución verde es una realidad e incentiva la integración comunitaria. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido