alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El espacio público está ubicado en la calle 50 con carrera 27.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: José Soto, supervisor de parques en la EMAB


El verde predominará en este punto de encuentro con la instalación de 855 metros cuadrados de la denominada grama dulce. A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta a propiciar entornos más amable, incluyente y ambientalmente sostenibles.

“En este momento avanzamos con los trabajos de movimiento de tierra, alistando el terreno para la siembra de la grama. Aproximadamente el parque tiene en zona verde 855 metros cuadrados”, expresó José Soto, supervisor de parques en la Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB.

Ya no quedará nada de los desérticos, inertes y poco atractivos lugares. La ‘revolución verde’ mejora el perfil urbano y construye bienestar. Próximamente se harán intervenciones similares en el Mutis y Cabecera del Llano.

“En una semana ya los ciudadanos podrán apreciar la transformación en el Benjamín Herrera. También vamos a embellecer un espacio cerca al Puente de La Novena y un talud frente al Parque Los Leones”, agregó Soto.

El plan de acción sigue en marcha por reivindicar los patrimonios públicos para el sano esparcimiento. La capital santandereana cuenta con 244 parques y zonas verdes. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido