alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Actualmente las actividades de mantenimiento y embellecimiento se intensifican en el Parque de Los Periodistas, ubicado en la carrera 17 con avenida La Rosita.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Robinson Sánchez, operario de la EMAB


El esfuerzo de los operarios de la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, se evidencia en los entornos dignos, amables y atractivos que disfrutan los ciudadanos. Cabe recordar que $4.677 millones se destinaron para la atención, hasta diciembre próximo, de los 244 parques y zonas verdes con los que cuenta el municipio.

“Ahora estamos utilizando para la siembra la grama dulce, que resiste más a la sombra. Me siento satisfecho de ver a la gente que aprecia nuestra labor. Nosotros invitamos a la gente a que cuiden estos espacios y los mantengan limpios”, Robinson Sánchez, operario de la EMAB.

Es de anotar que con similar intervención se esperan impactar el Parque de Conucos y el Parque Antonia Santos. La Administración Municipal no se detienen ni un segundo y con apoyo de las mayorías avanza por reivindicar los patrimonios públicos para el sano esparcimiento.

“Cambia el ambiente. Ya no se ve tierra y piedras, ahora el verde resplandece en el lugar. Es importante que rescaten los parques,l ya que forma parte de la identidad de la ciudad. Muchos nos sentimos a gusto visitándolos”, comentó Angie Mejía, ciudadana.

Es de anotar que en los últimos cinco años se han instalado en la capital santandereana más de 80 mil metros cuadrados de césped. La revolución verde sigue en marcha. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido