alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Cuadrillas de la Empresa de Aseo Municipal, EMAB, tienen en marcha un plan de acción para embellecer este concurrido espacio público ubicado en la carrera 21 con calle 32.

Fotografía: Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: José Agustín Soto, supervisor de Parques en la EMAB 


Con la instalación de 3.000 metros cuadrados de grama dulce y prado San Agustín se reverdecerá el escenario. Es de anotar que el lugar cuenta con un operario permanente para el mantenimiento oportuno.

“Ya se empezó a intervenir haciendo replanteo para posteriormente sembrar grama nueva, las especies serán grama dulce y en las partes oscuras, donde llega poco es sol, se pondrá prado San Agustín”, expresó José Soto, supervisor de parques en la EMAB.  

La Administración Municipal no se detienen ni un segundo y con apoyo de las mayorías se reivindican los patrimonios públicos para el sano esparcimiento. El Parque San Pío es un ejemplo de transformación eficiente.

“La idea es que quede todo reverdecido y que llame la atención de las personas que salgan a compartir en el parque. Asimismo, llevaremos un mensaje de concientización para el cuidado”, agregó Soto.

En los últimos cinco años se han instalado en la ciudad más de 80 mil metros cuadrados de prado. Con determinación se reivindica el título de ‘Ciudad de los Parques’. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Félix Cristancho

Ir al contenido