alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga realiza la veeduría correspondiente. Se espera que en el segundo semestre del año se adjudique el contrato.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


 

El proceso de contratación lo lidera el Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander, IDESAN, quienes administran los recaudos de los peajes ubicados en los municipios de Lebrija y Rionegro, que serán para la intervención.

“Ya estamos en la fase en donde se empieza a avanzar en la licitación como tal. Ya se realizaron observaciones por los interesados sobre los prepliegos y esperamos que este proceso sea llevado a cabo con éxito, que las obras puedan iniciar en el último trimestre del año”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

El proyecto, que tiene una inversión cercana a los $80 mil millones, se da en el marco del convenio interadministrativo N°1113 de 2016, en el cual tienen participación la Alcaldía de Bucaramanga, INVÍAS, la Agencia Nacional de Infraestructura y la Gobernación de Santander.

“Con recursos del Gobierno Departamental y Nacional vamos a beneficiar a esta zona de la ciudad, que ha estado esperando por muchos años. Mejoraremos la movilidad, salvaremos vidas y generaremos oportunidades para todos los bumangueses”, agregó el mandatario.

A través de la articulación de esfuerzos se le apuesta al cumplimiento de una iniciativa que impulsa el empleo, el desarrollo y el progreso de la región. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido