alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Esta iniciativa educativa cuenta en la segunda temporada con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y la Universidad Industrial de Santander.

Fotografía: Prensa alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Ana Cecilia Ojeda, directora proyecto La Casa de Coco
Jhon Bohórquez, director Centro de Pensamiento Innovación SEB

La segunda temporada de ‘La Casa de Coco’ dirigido por docentes de 13 instituciones educativas oficiales del sector rural y urbano acompañará los procesos educativos de los estudiantes.

Esta nueva temporada se caracteriza por las unidades de contenido sonoro, emitidas por la emisora UIS Estéreo y la Emisora Cultural.

Leer más: ¿Por qué son importantes los proyectos apícolas en el campo?

209 maestros recibirán una bolsa con elementos didácticos como: peligrómetro, cocoteatro, almohada, coconcéntrese, juegos, construyamos sólidos, canta con coco, universo de preguntas, cuentos e historias.

También contará con una red de amigos de Coco, conformada por los 209 maestros. “Hay material para fortalecer el lenguaje, la lectura, escritura, matemáticas, ciencias naturales, sociales y cultura ciudadana”, señaló Ana Cecilia Ojeda, directora del programa.

Ver video: Así puede aplicar a Viviendas de Interés Social

El trabajo pedagógico involucra a niños, rectores coordinadores y maestros de los colegios oficiales de la ciudad. Participan de esta propuesta educativa, todos los colegios del sector rural para un total de 32 sedes y 13 instituciones educativas oficiales.

Le apostamos por una Ciudad Inteligente Educada y Transparente. ¡Gobernar es Hacer!

Ir al contenido