alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La Alcaldía de Bucaramanga entregará en diciembre próximo, en su totalidad, la transformación de este sector ubicado en la Ciudadela Real de Minas. La inversión ascendió a los $3.951 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


La comunidad ya percibe la nueva iluminación que brinda un entorno más digno y amable. Es de anotar que se instalaron 114 modernos equipos con tecnología Led que se convierten en un atractivo para los visitantes.

“Afortunadamente ya estamos terminando el proyecto y se entregará de manera oficial en diciembre. Ya se supera el 98% de avance y se recuperó un espacio público para el servicio de los peatones”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Cabe recordar que la zona pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos y se convirtió en sitio de encuentro en donde prima el encuentro de los ciudadanos. La intervención se hizo en un área cercana a los 9 mil metros cuadrados.

“La iluminación es de última tecnología. Las luminarias son italianas y además hay tres árboles de luz muy atractivos. Esperemos que toda la población la disfrute y genere muchos beneficios”, agregó el funcionario.

Los cambios se sientes con hechos y a través del diseño se construye bienestar. Cerca de 40 mil estudiantes de colegios y universidades circulan normalmente por este lugar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido