La Alcaldía de Bucaramanga entregará en diciembre próximo, en su totalidad, la transformación de este sector ubicado en la Ciudadela Real de Minas. La inversión ascendió a los $3.951 millones.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Iván Vargas, secretario de Infraestructura


La comunidad ya percibe la nueva iluminación que brinda un entorno más digno y amable. Es de anotar que se instalaron 114 modernos equipos con tecnología Led que se convierten en un atractivo para los visitantes.

“Afortunadamente ya estamos terminando el proyecto y se entregará de manera oficial en diciembre. Ya se supera el 98% de avance y se recuperó un espacio público para el servicio de los peatones”, expresó Iván Vargas, secretario de Infraestructura.

Cabe recordar que la zona pasó de ser un parqueadero ilegal de vehículos y se convirtió en sitio de encuentro en donde prima el encuentro de los ciudadanos. La intervención se hizo en un área cercana a los 9 mil metros cuadrados.

“La iluminación es de última tecnología. Las luminarias son italianas y además hay tres árboles de luz muy atractivos. Esperemos que toda la población la disfrute y genere muchos beneficios”, agregó el funcionario.

Los cambios se sientes con hechos y a través del diseño se construye bienestar. Cerca de 40 mil estudiantes de colegios y universidades circulan normalmente por este lugar. ¡Gobernar es Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido