alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las obras de ciclo – infraestructura y la cultura ciudadana son parte primordial para avanzar hacia una movilidad sostenible. Los cambios nunca son fáciles, pero sí necesarios para el progreso de la ciudad.

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargue audio: Diego Moreno, director de la Corporación Ciclaramanga / Luis David Toloza, biciusuario


$12.778 millones es la inversión destinada en la construcción 17,4 kilómetros de ciclorruta, que unen a diferentes barrios y se esperan entregar en su totalidad en diciembre próximo. Es un momento diferente y hay que pensar diferente.

“La idea es que la ciudadanía conozca las rutas y aprovechen los espacios. Es importante que los ciclistas se vayan apropiando, ya solo faltan detalles de señalización para hacer la entrega”, expresó Diego Moreno, director de la Corporación Ciclaramanga.  

Puntos estratégicos como la carrera 21, el corredor de la calle 33 (entre carreras 12 y 21), la calle 9 (entre carreras 27 y 15), Cabecera y la Ciudadela Real de Minas, entre otros, son parte de las áreas funcionales para los desplazamientos.

“La comunidad ciclística cada vez está creciendo y por qué no volverla como Bogotá que es la capital mundial de la bicicleta. Esperemos que la gente se anime a dejar su carro o motocicleta y montarse en la bicicleta”, comentó Luis David Toloza, biciusuario.

La Administración Municipal cree en el potencial de este medio de transporte para reducir la contaminación, los trancones, la accidentalidad y el ruido. ¡Gobernar en Hacer!

Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga  

Ir al contenido