alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Con determinación y a través de la articulación de esfuerzos con las diferentes secretarías del municipio, el Ejército Nacional y el Instituto de la Juventud, el Deporte y la Recreación, INDERBU, se les lleva bienestar a quienes más lo necesitan.


Descargue audio: Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga


 

Asegurar sus derechos, motivar al cumplimiento de sus deberes y brindar apoyo en las estrategias de desarrollo integral y participación ciudadana, entre otros aspectos, avalan una gestión por la inclusión social.

“Hemos venido desarrollando una agenda muy importante, en donde hemos estado atendiendo la vacunación de los niños, el acompañamiento psicoafectivo, además con jornadas de belleza, estética y actividades lúdicas”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, quien realizó el pasado sábado un recorrido por el evento.

Esta estrategia busca informar e incrementar el cuidado integral en las personas, llegando a los barrios y evitando desplazamientos. Asimismo, promover los buenos hábitos y estilos de vida saludables.

“Debemos acercarnos, escucharnos, dialogar con las comunidades y hoy más que nunca necesitamos crear estos espacios. Entornos de confianza para que la población crea en las instituciones. Este es el camino”, agregó el mandatario.  

Con comunidades comprometidas, participativas y vigilantes se fomentan transformaciones positivas. ¡Gobernar es Hacer!

Por Félix Cristancho / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido