alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las medidas fueron tomadas el fin de semana por la Comisión de Fútbol para la primera fecha del Cuadrangular del Preolímpico, atendiendo las disposiciones de la Conmebol y la Federación Colombiana de Fútbol. Estas fueron algunas medidas:

– Será un evento familiar, donde se permite el ingreso de menores caminantes, en compañía de sus padres.

– Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán a partir de las 4:00 p.m.

– No se permite el ingreso de ningún tipo de alimentos o bebidas.

– Se recomienda llegar al estadio en transporte público; el parqueadero del estadio no está habilitado, por ello la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, junto a la Policía Nacional, montaron un dispositivo, que permitirá hacer controles necesarios para los vehículos que estén abandonados en la vía pública.

– Los asistentes al estadio no podrán portar camisetas ni distintivos de equipos de fútbol (local, nacional o internacional) tales como camisetas o banderas.

– Se permitirá la venta y el consumo de cerveza al interior del estadio, confiando en el comportamiento responsable y ejemplar de los asistentes a los partidos.

– El servicio de transporte de Metrolínea funcionará hasta las 11:00 p.m. desde la estación Parque – UIS.

– Se contará con un PMU instalado desde las 3:00 p.m. donde participarán las entidades del Sistema de Municipal de Gestión de Riesgo, quienes atenderán cualquier inquietud sobre la seguridad al estadio.

– Se espera la presencia masiva de los bumangueses al Estadio y Disfruten de la Fiesta de Fútbol en Paz.


CONOZCA AQUÍ EL DOCUMENTOS COMPLETO SOBRE LAS DECISIONES PACTADAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DURANTE EL PREOLÍMPICO 2020


Por: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido