alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El Gobierno municipal hace un llamado especial los padres de familia para que se acerquen ese día con sus hijos menores de 6 años y completen el esquema de vacunación.

Fotografía: archivo/ Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Como parte del plan estratégico de intensificación, la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga prepara desde ya una nueva jornada de vacunación con el propósito de captar a población que no ha recibido su esquema debido a la pandemia que no facilitó que la población se acercara a centros de salud  EPS e IPS de la ciudad.

Cabe recordar que, la 3ra jornada nacional de vacunación se cumplió el sábado 26 de septiembre en distintos centros de salud de la ciudad, cumpliendo con las medidas rigurosas de bioseguridad entre usuario y el profesional de la salud.

En esta ocasión, la 4ta Jornada Nacional de Vacunación tiene como población objeto a:

Población infantil menor de seis (6) años de edad

Niñas de nueve (9) años de edad

Población gestante

Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años

Población susceptible de 1 a 59 años residente en los municipios de riesgo para fiebre amarilla

Niños y niñas de 1 a 10 años de edad susceptibles para triple viral.

Próximamente la secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga dará a conocer los puntos extramurales e intramurales en donde las comunidades deben acudir para recibir el biológico.

“BUSCA YA LAS VACUNAS ES GRATIS HAZLO DE UNA”

La Jornada Nacional de Vacunación del sábado 17 de octubre comenzará a las 8:00 a.m. y finalizará a las 4:00 de la tarde.

Por: Édgar A. Sánchez

Ir al contenido