Con 60.000 cupos, se abrió la convocatoria para que los Jóvenes En Acción vivan una experiencia de aprendizaje y fortalezcan sus habilidades laborales y sociales.

Fotografía: Archivo Prensa Alcaldía de Bucaramanga
Descargue audio: Hilda Ramírez / Enlace Jóvenes En Acción

Este curso está dirigido a Jóvenes en Acción que estudian en las siguientes universidades:

  • Universidad Industrial de Santander
  • Unidades Tecnológicas de Santander
  • Universidad Nacional Abierta A Distancia
  • Escuela Superior de Administración Pública
  • Universidad de Pamplona – Regional Bucaramanga
  • SENA

El módulo será de forma presencial a través de ocho talleres, que se realizarán uno cada semana para los Jóvenes En Acción en Bucaramanga.

Dicho módulo busca mejorar las capacidades y oportunidades de movilidad, social y condiciones, y abordará ocho habilidades.

Estas habilidades van desde la construcción del aprendizaje, mediante estrategias pedagógicas que permitan afrontar oportunidades de desarrollo personal, social, familiar y laboral.

Lea también: Entregamos más de 19.000 plántulas a productores de Bucaramanga

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 26 de agosto, y cuando se completen los cupos, iniciarán los talleres el 5 de septiembre.

El joven tendrá oportunidad de afianzar sus conocimientos en aspectos como comunicación asertiva, liderazgo, empatía, emprendimiento y conocer las ofertas laborales que tienen los diferentes municipios y vías de empleabilidad”, señaló Hilda Ramírez, enlace de Jóvenes de Acción en la Administración Municipal.

Para inscribirse, las personas pueden acceder a este enlace: http://hpv.prosperidadsocial.gov.co/

Ver video: Viruela del mono

Ir al contenido