alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de agosto próximo.

Fotografía: Prosperidad Social / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Natalia Durán – Secretaria de Desarrollo Social de Bucaramanga


Desde la Alcaldía de Bucaramanga se invita a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción del municipio a inscribirse de manera oportuna en el módulo en línea del componente de ‘Habilidades para la vida’, liderado por el Departamento de Prosperidad Social (DPS) para complementar su formación académica.

Hasta este lunes 31 de agosto tienen plazo para inscribirse a través de la página web hpv.prosperidadsocial.gov.co; entre las ventajas del módulo en línea se encuentra la interacción con más jóvenes, la realización de divertidas actividades una vez a la semana, sin salir de casa y con el acompañamiento de la familia, así como la posibilidad de postulación como Talento Joven en Acción.

“Esperamos que se inscriban y puedan interactuar con otros jóvenes, y desarrollar diferentes tipos de actividades que serán requisito para seguir siendo beneficiarios de este programa”, afirmó Natalia Durán, secretaria de Desarrollo Social del Municipio.

De acuerdo con el DPS, este tipo de iniciativas brinda herramientas a los participantes para facilitar su inserción laboral y social a través del fortalecimiento de Habilidades para la Vida.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido