alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

La invitación también se extiende a estudiantes de 10° y 11° grado que pertenecen a Familias en Acción.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

 


Descargar audio: Hilda Marcela Ramírez – Coord. programa Jóvenes en Acción de Bucaramanga


¡Jóvenes en Acción Regional Santander! Desde la Alcaldía de Bucaramanga se les extiende la invitación para que participen este viernes 20 de noviembre en un foro temático virtual, que se realizará a partir de las 9:00 p.m., a través de la plataforma Teams y una transmisión de Facebook Live en la página de Prosperidad Social.

“Pueden participar también todos los estudiantes de los grados décimo y undécimo que pertenecen al programa Familias en Acción, y los que no pertenecen al programa”, afirmó Hilda Marcela Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes en Acción –adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio–.

En el foro participarán como panelistas Alberto Serrano (vicerrector académico de las Unidades Tecnológicas de Santander), Gerardo Latorre (vicerrector administrativo de la Universidad Industrial de Santander), Orlando Ariza (director SENA Regional Santander) y Jerson Rincón (beneficiario del programa Jóvenes en Acción).

“Ingresen a la página de Facebook de Prosperidad Social y den ‘Me Gusta’”, agregó Ramírez, quien recordó la importancia de que el día del foro ingresen al link que estará disponible para registrar su asistencia, así como de que participen registrando opiniones e identificándose como habitantes de Bucaramanga.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido