alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Tienen plazo hasta este viernes 6 de noviembre para hacerlo; les explicamos cómo.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga


Descargar audio: Hilda Marcela Ramírez – Coord. programa Jóvenes en Acción de Bucaramanga


Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se les recuerda a los Jóvenes en Acción inscritos en el municipio –que estudian en Girón, Dosquebradas o Sabanalarga– que hasta el mediodía de este viernes 6 de noviembre pueden inscribirse para participar en la charla virtual de Asobancaria “Cuadrando el bolsillo en tiempos de Covid-19”.


INSCRÍBASE AQUÍ PARA PARTICIPAR EN LA CHARLA VIRTUAL


“En esta charla tendrán la oportunidad de identificar acciones para mejorar la calidad de vida en medio de la contingencia actual; la idea es que todos los jóvenes interesados en este tema se inscriban”, afirmó Hilda Marcela Ramírez, coordinadora del programa Jóvenes en Acción de Bucaramanga.

Al momento de la inscripción, los Jóvenes en Acción podrán seleccionar el día y la hora en la cual se comprometen a asistir a la charla virtual; Asobancaria remitirá vía correo electrónico el link para conectarse a esta. Las fechas y horarios disponibles son los siguientes:

Dosquebradas Girón Sabanalarga
Martes 10 de noviembre Miércoles 11 de noviembre Jueves 12 de noviembre
9:00 a 10:30 a.m. 11:00 a.m. a 12:30 p.m. 9:00 a 10:30 a.m.
4:00 a 5:30 p.m. 4:00 a 5:30 p.m. 4:00 a 5:30 p.m.

Se permitirá la inscripción de máximo 300 jóvenes por cada horario. La duración de la charla virtual es de una hora y 30 minutos, y se entregará constancia de asistencia.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido