alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

Hasta el próximo 4 de junio estarán abiertas las inscripciones. 

Fotografía: Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Descargue audio: Hilda Ramírez, profesional encargada del enlace municipal de Jóvenes en Acción


 

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, de la Alcaldía de Bucaramanga, se invita a los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción a que se registren en el módulo en línea Construyendo Mi Camino, que busca apoyar las habilidades para la vida.

Cabe señalar que este módulo de ocho sesiones, que empieza el próximo 10 de junio, es impulsado por el Departamento de Prosperidad Social para fortalecer los procesos académicos de los estudiantes de educación superior.

Con este apoyo formativo se promueve la consolidación de una trayectoria de vida favorable y el tránsito exitoso hacia diferentes oportunidades de educación, empleabilidad y emprendimiento de los jóvenes.

“Para inscribirse deben ingresar al link http://hpv.prosperidadsocial.gov.co y seguir los pasos. Se espera que en Bucaramanga más de mil Jóvenes en Acción participen de esta iniciativa que brinda herramientas para facilitar la inserción laboral de los beneficiarios”, señaló Hilda Ramírez, profesional encargada del enlace municipal de Jóvenes en Acción en Bucaramanga.

En Bucaramanga seguimos construyendo una Ciudad de Oportunidades para todos. ¡Gobernar Es Hacer!

Por: Pilar Mejía Araque / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Ir al contenido