alcaldia-de-bga-logo


Iniciar sesión en gov co


Iniciar sesión en gov co

El plazo para reclamar la tarjeta es hasta finales de octubre próximo.

Fotografía: archivo / Prensa Alcaldía de Bucaramanga

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga se invita a todos los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción que están bancarizados, a reclamar en cualquier oficina del Banco Agrario en el municipio su tarjeta débito franquiciada Visa, la cual hace parte de los beneficios de la MoviCuenta.

Los Jóvenes en Acción con MoviCuenta deben acercarse en los horarios dispuestos por el banco, teniendo en cuenta la medida de Pico y Cédula, y presentar su cédula original para el proceso de activación y asignación inmediata de clave. El plazo para reclamar la tarjeta es hasta finales de octubre próximo.

Cabe destacar que con la Tarjeta débito Visa los jóvenes podrán realizar compras nacionales e internacionales, en puntos de venta, les será aceptada en todos los comercios y ATM del país, así como podrán administrar su dinero a través de los diferentes canales del banco.

Además, podrán tener acceso al programa de beneficios, variedad de ofertas y promociones acordadas entre la franquicia y el Banco Agrario. Tengan en cuenta que la primera expedición de la tarjeta no tiene costo, en caso de pérdida su segunda reexpedición cuesta $22 mil que deberá asumir el participante.

Por: Joselyn Osorio Fonseca

Ir al contenido